22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro felicitó a la FAN por romper copias del proyecto de amnistía de la AN

-

Caracas.– Nicolas Maduro, al frente de un nuevo mandato cuestionado dentro y fuera del país, ofreció declaraciones este viernes primero de febrero desde la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional (GN) en Macarao, Distrito Capital, donde acudió para supervisar las prácticas para los ejercicios militares Operación Bicentenario de Angostura, previstos entre el 10 y el 15 de este mes.

Así mismo, Maduro felicitó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que le rompieron “en la cara a la derecha” copias del proyecto de amnistía elaborado por la Asamblea Nacional (AN) que entregaron ciudadanos opositores esta semana.

Imágenes: VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a