17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro felicita a las madres y les recuerda que cuentan con él

-

Caracas.- Nicolás Maduro envió un mensaje a las madres en su día este domingo y les reiteró: «Siempre pueden contar conmigo, madres de Venezuela, con mi amor, con mi protección y siempre como un hijo». Maduro leyó unas líneas del poeta uruguayo Mario Benedetti para «inspirarse» y enviar su mensaje.

meta_value

LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ ACUSA AL RÉGIMEN DE MADURO DE «TERRORISMO DE ESTADO»

A través de un video en su cuenta personal de Twitter, Maduro publicó: «En este día tan especial envío un saludo y mi agradecimiento eterno a todas las madres, quienes con su amor sublime y abrazo sincero, levantan a la familia y a la Patria. Cuenten conmigo madres de Venezuela, con mi amor y con toda mi protección. ¡Dios las Bendiga!».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a