23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Maduro exige «lealtad activa» a los soldados de las Fuerzas Armadas Nacionales

-

Caracas.– Nicolás Maduro, reapareció nuevamente en una unidad militar este sábado 4 de mayo, esta vez en Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes, para confirmar que los soldados de las Fuerzas Armadas les ”sean leales” y exigiendo «lealtad activa».

LEE TAMBIÉN: 

Maduro lidera ejercicios militares en Cojedes pese a su nuevo llamado al diálogo

Maduro aseguró que «vimos a uno a un puñado de traidores en la plaza Altamira, se robaron las ametralladoras y fusiles para apuntaros contra la propia Fuerza Armada contra el pueblo». Destacó que «Esos fusiles que llevan ustedes, levanten los fusiles en este momento,  esos fusiles que tienen ustedes son fusiles de la república para defender nuestra tierra, nuestra soberanía  y nuestra patria,  no para apuntárselo a la Fuerza Armada, no para dividir nuestra Fuerza Armada».

Agregó que «así que ojo pelao con los vende patria, traidores, quinta columna»

imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a