23.2 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Maduro exige informe a Néstor Reverol sobre 370 campesinos asesinados

El gobernante solicitó una actualización de las investigaciones y procesos judiciales a propósito de los asesinatos denunciados

-

El gobernante Nicolás Maduro le exigió al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentar un informe con la actualización de investigaciones sobre 370 campesinos que han sido asesinados, según dijo el dirigente chavista, por terratenientes y sicarios.

En un encuentro productivo con el sector vía videoconferencia, realizado este miércoles, 5 de agosto, Maduro solicitó al ministro coordinar esfuerzos con el dirigente campesino Braulio Álvarez.

LEE TAMBIÉNurante

Guaidó: rechazar proceso del 6D no es suficiente, es necesario movilizarse

“Necesitamos hacer justicia”, dijo Maduro. Anunció además que reforzarán las medidas de defensa, protección y capacidad de reacción de los campesinos.

LEE TAMBIÉN

Fiscal Zair Mundaray: a la defensa de Alex Saab se le acaban las opciones

“Vamos a presentar una nueva fórmula para la defensa contra terrorismo, asesinos y delincuentes para la protección de los campesinos. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ejército, la Guardia Nacional, la Armada y la Milicia, toda la Fuerza Armada tienen que ser pueblo productivo del campo. ¡A proteger al pueblo!”, añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a