24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Maduro exige informe a Néstor Reverol sobre 370 campesinos asesinados

El gobernante solicitó una actualización de las investigaciones y procesos judiciales a propósito de los asesinatos denunciados

-

El gobernante Nicolás Maduro le exigió al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentar un informe con la actualización de investigaciones sobre 370 campesinos que han sido asesinados, según dijo el dirigente chavista, por terratenientes y sicarios.

En un encuentro productivo con el sector vía videoconferencia, realizado este miércoles, 5 de agosto, Maduro solicitó al ministro coordinar esfuerzos con el dirigente campesino Braulio Álvarez.

LEE TAMBIÉNurante

Guaidó: rechazar proceso del 6D no es suficiente, es necesario movilizarse

“Necesitamos hacer justicia”, dijo Maduro. Anunció además que reforzarán las medidas de defensa, protección y capacidad de reacción de los campesinos.

LEE TAMBIÉN

Fiscal Zair Mundaray: a la defensa de Alex Saab se le acaban las opciones

“Vamos a presentar una nueva fórmula para la defensa contra terrorismo, asesinos y delincuentes para la protección de los campesinos. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ejército, la Guardia Nacional, la Armada y la Milicia, toda la Fuerza Armada tienen que ser pueblo productivo del campo. ¡A proteger al pueblo!”, añadió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado