23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Maduro estudia implementar 14 días de cuarentena por 7 días de flexibilización

El mandatario manifestó que esta nueva medida se aplicará hasta que Venezuela supere el repunte de casos de COVID.19 que presenta actualmente

-

Caracas.- Nicolás Maduro reveló que estudia la posibilidad de aplicar un nuevo esquema de cuarentena radical para evitar los posibles contagios de COVID-19, informó que serán 14 días de cuarentena radical por 7 días de flexibilización.

«Después que se termine la Semana Santa, volvemos a los siete días de flexibilización, son necesarios estos días», dijo Maduro, al tiempo que reveló que después de esta fecha se volverá nuevamente a los 14 días de cuarentena radical.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro aborda con OMS suministro de vacunas a través de Covax

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, este nuevo esquema de cuarentena será hasta que Venezuela supere el repunte de COVID-19 que enfrenta actualmente. «Vamos a tomar esta nueva medida hasta que salgamos de esto», dijo.

 

Por otra parte, informó que a partir de la próxima semana comenzarán a vacunar a las personas de la tercera edad. «Vamos a vacunar a los viejitos, pendiente del anuncio de vacunación», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a