22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Maduro estudia implementar 14 días de cuarentena por 7 días de flexibilización

El mandatario manifestó que esta nueva medida se aplicará hasta que Venezuela supere el repunte de casos de COVID.19 que presenta actualmente

-

Caracas.- Nicolás Maduro reveló que estudia la posibilidad de aplicar un nuevo esquema de cuarentena radical para evitar los posibles contagios de COVID-19, informó que serán 14 días de cuarentena radical por 7 días de flexibilización.

«Después que se termine la Semana Santa, volvemos a los siete días de flexibilización, son necesarios estos días», dijo Maduro, al tiempo que reveló que después de esta fecha se volverá nuevamente a los 14 días de cuarentena radical.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro aborda con OMS suministro de vacunas a través de Covax

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, este nuevo esquema de cuarentena será hasta que Venezuela supere el repunte de COVID-19 que enfrenta actualmente. «Vamos a tomar esta nueva medida hasta que salgamos de esto», dijo.

 

Por otra parte, informó que a partir de la próxima semana comenzarán a vacunar a las personas de la tercera edad. «Vamos a vacunar a los viejitos, pendiente del anuncio de vacunación», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a