27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Maduro estudia implementar 14 días de cuarentena por 7 días de flexibilización

El mandatario manifestó que esta nueva medida se aplicará hasta que Venezuela supere el repunte de casos de COVID.19 que presenta actualmente

-

Caracas.- Nicolás Maduro reveló que estudia la posibilidad de aplicar un nuevo esquema de cuarentena radical para evitar los posibles contagios de COVID-19, informó que serán 14 días de cuarentena radical por 7 días de flexibilización.

«Después que se termine la Semana Santa, volvemos a los siete días de flexibilización, son necesarios estos días», dijo Maduro, al tiempo que reveló que después de esta fecha se volverá nuevamente a los 14 días de cuarentena radical.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro aborda con OMS suministro de vacunas a través de Covax

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, este nuevo esquema de cuarentena será hasta que Venezuela supere el repunte de COVID-19 que enfrenta actualmente. «Vamos a tomar esta nueva medida hasta que salgamos de esto», dijo.

 

- Advertisement -

Por otra parte, informó que a partir de la próxima semana comenzarán a vacunar a las personas de la tercera edad. «Vamos a vacunar a los viejitos, pendiente del anuncio de vacunación», dijo Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado