25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Gobierno estudia reabrir el sector turismo a partir de diciembre

Maduro informó que en el nuevo plan de flexibilización estarán incluidas las jugueterías, floristerías, joyerías, piñaterías, licorerías y mueblerías

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la posibilidad de autorizar una flexibilización general vigilada de la cuarentena donde puedan participar todos los sectores que hasta ahora no han sido incluidos en el plan 7×7. Así lo informó este miércoles, 14 de octubre.

Indicó que el sector turismo también será flexibilizado. «Reabrir paulatinamente a partir del primero de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad a los fines de estimular el sector turismo», dijo Maduro en su intervención.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio: «Esquema de 7+7 terminó de destruir la economía venezolana»

Asimismo, informó que en este nuevo plan de flexibilización que estudian, serán incluidas las jugueterías, floristerías, joyerías, piñaterías, licorerías y mueblerías, entre otros.

Maduro señaló que también estudia la posibilidad de permitir la instalación de ferias navideñas en Venezuela. Indicó que se deberán realizar con previa autorización de la alcaldías y solo en sitios abiertos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado