28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Gobierno estudia reabrir el sector turismo a partir de diciembre

Maduro informó que en el nuevo plan de flexibilización estarán incluidas las jugueterías, floristerías, joyerías, piñaterías, licorerías y mueblerías

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la posibilidad de autorizar una flexibilización general vigilada de la cuarentena donde puedan participar todos los sectores que hasta ahora no han sido incluidos en el plan 7×7. Así lo informó este miércoles, 14 de octubre.

Indicó que el sector turismo también será flexibilizado. «Reabrir paulatinamente a partir del primero de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad a los fines de estimular el sector turismo», dijo Maduro en su intervención.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio: «Esquema de 7+7 terminó de destruir la economía venezolana»

Asimismo, informó que en este nuevo plan de flexibilización que estudian, serán incluidas las jugueterías, floristerías, joyerías, piñaterías, licorerías y mueblerías, entre otros.

Maduro señaló que también estudia la posibilidad de permitir la instalación de ferias navideñas en Venezuela. Indicó que se deberán realizar con previa autorización de la alcaldías y solo en sitios abiertos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a