22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Maduro: «Estoy dispuesto a ponerme a la orden de la nueva Asamblea Nacional»

El gobernante encabezó un programa de formación de candidatos donde señaló que el país necesita un cambio político y económico a partir del Poder Legislativo

-

Nicolás Maduro aseguró que los candidatos que el oficialismo postuló para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre constituirán un «Bloque del cambio» cuya misión será empezar desde cero una nueva Asamblea Nacional.

Sus declaraciones fueron realizadas este jueves, 17 de septiembre, durante un acto de campaña en el que juramentó a los 554 candidatos del Polo Patriótico para una clase de formación.

«Estoy dispuesto a ponerme a la orden de la nueva Asamblea Nacional para hacer los cambios que Venezuela necesita», señaló.

Maduro anunció que para el 30 y 31 de octubre se realizará el Congreso Unitario del Gran Polo Patriótico, con el cual definirán su programa político y legislativo para la próxima Asamblea Nacional.

«Venezuela necesita un gran cambio desde la Asamblea Nacional, y va a ser un epicentro para esos cambios que Venezuela grita y que necesita», exclamó.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro abre posibilidad de transmitir un debate con la oposición

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado