Maduro: «Estoy dispuesto a ponerme a la orden de la nueva Asamblea Nacional»

El gobernante encabezó un programa de formación de candidatos donde señaló que el país necesita un cambio político y económico a partir del Poder Legislativo

90

Nicolás Maduro aseguró que los candidatos que el oficialismo postuló para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre constituirán un «Bloque del cambio» cuya misión será empezar desde cero una nueva Asamblea Nacional.

Sus declaraciones fueron realizadas este jueves, 17 de septiembre, durante un acto de campaña en el que juramentó a los 554 candidatos del Polo Patriótico para una clase de formación.

«Estoy dispuesto a ponerme a la orden de la nueva Asamblea Nacional para hacer los cambios que Venezuela necesita», señaló.

Maduro anunció que para el 30 y 31 de octubre se realizará el Congreso Unitario del Gran Polo Patriótico, con el cual definirán su programa político y legislativo para la próxima Asamblea Nacional.

«Venezuela necesita un gran cambio desde la Asamblea Nacional, y va a ser un epicentro para esos cambios que Venezuela grita y que necesita», exclamó.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro abre posibilidad de transmitir un debate con la oposición

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.