27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro: «Estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump»

El gobernante Maduro aseguró que tal como se reunió en 2015 con el entonces vicepresidente del gobierno de Barack Obama, Joe Biden, también podría hablar con Donald Trump

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a participar en una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, teniendo como base el respeto.

«Mi respuesta es que así como yo me reuní con (Joe) Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su oportunidad, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump», dijo en declaraciones emitidas en el canal oficialista VTV este lunes, 22 de junio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué dijo Trump sobre la reunión con Maduro?

El comentario de Maduro se debe a las declaraciones emitidas por el presidente norteamericano, que se dieron a conocer el pasado domingo 21 de junio, sobre la posibilidad de una reunión entre Trump y el gobernante venezolano. No obstante, Trump aclaró este lunes a través de su cuenta en Twitter que su gobierno está «del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de (Nicolás) Maduro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a