28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Maduro: «Estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump»

El gobernante Maduro aseguró que tal como se reunió en 2015 con el entonces vicepresidente del gobierno de Barack Obama, Joe Biden, también podría hablar con Donald Trump

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a participar en una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, teniendo como base el respeto.

«Mi respuesta es que así como yo me reuní con (Joe) Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su oportunidad, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump», dijo en declaraciones emitidas en el canal oficialista VTV este lunes, 22 de junio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué dijo Trump sobre la reunión con Maduro?

El comentario de Maduro se debe a las declaraciones emitidas por el presidente norteamericano, que se dieron a conocer el pasado domingo 21 de junio, sobre la posibilidad de una reunión entre Trump y el gobernante venezolano. No obstante, Trump aclaró este lunes a través de su cuenta en Twitter que su gobierno está «del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de (Nicolás) Maduro».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado