20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Maduro: «Están envidiosos porque Pablo Montero no les cantó a ustedes»

Maduro se refirió a quienes criticaron a Pablo Montero como personas que llevan una campaña de odio y aseguró que "están envidiosos porque Pablo Montero no les cantó"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro defendió, este domingo 28 de noviembre, al músico mexicano Pablo Montero, luego de haber sido criticado por haberle llevado serenata al Palacio de Miraflores, el día de su cumpleaños número 59.

Se dirigió a quienes criticaron al intérprete de temas como Gata Salvaje como personas que llevan una campaña de odio y aseguró que «están envidiosos porque Pablo Montero no les cantó a ustedes, porque Juan Gabriel nunca les cantó a ustedes».

En cadena de radio y televisión reiteró que para él fue una sorpresa verlo allí en Miraflores, por lo que agradeció su presencia, «sus canciones, su buena vibra, su sonrisa, su mirada, le agradezco todo. Luego salió la gente envenenada, enferma, a tratar de manchar a Pablo Montero con su odio por cantarme en mi cumpleaños, lo mismo hicieron con Juan Gabriel hace ocho años … le cayeron encima y luego me escribió: ‘presidente, estoy firme en mi amistad con usted'», dijo.

«Todo el odio se les devolverá a ustedes», agregó. Le dijo al también actor mexicano que en Venezuela se le espera para todos los conciertos y presentaciones que tenga previstos.

- Advertisement -

Pablo Montero le ofreció a Maduro un concierto privado en el Palacio de Miraflores, el pasado 23 de noviembre, allí le dedicó cinco canciones rancheras y le regaló su sombrero de mariachi.

Este acto de Montero produjo una ola de críticas por parte de la comunidad venezolana que consideró como una falta de empatía que lo haya hecho.

En 2013, Montero y Juan Gabriel vinieron a Venezuela en dos ocasiones distintas: en el velorio del fallecido expresidente Hugo Chávez, el charro mexicano cantó éxitos como El Rey ante el féretro. Por su parte, el divo de Juárez le cantó a Maduro en su cumpleaños número 51.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a