21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Maduro envió una carta al Papa pidiendo ayuda para un proceso de diálogo

-

Caracas.- Nicolás Maduro, dijo este lunes que ha enviado una carta al papa Francisco, para pedirle su ayuda en un proceso de diálogo para resolver la crisis creada por la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente y su reconocimiento por muchos países.

LEE TAMBIÉN:

EL PAPA PIDE QUE SE BUSQUE UNA SOLUCIÓN JUSTA Y PACÍFICA EN VENEZUELA

«He enviado una carta al papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo», señaló Maduro, en declaraciones a la televisión Sky24.

Señaló que le ha pedido a Francisco que haga sus mejores esfuerzos para contribuir en el camino del diálogo.

«Esperamos una respuesta positiva», añadió Maduro, que no es la primera vez que solicita la mediación del papa en la crisis política que vive su país.

Información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado