27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Maduro solicita a la ANC que apruebe la próxima semana la ley Antibloqueo

A pesar de que Nicolás Maduro aseguró que con la ley se podrá construir la casa número 5 millones en Venezuela, una encuesta realizada por el El PItazo revela que 95.5% de los consultados cree que la ley no servirá de nada

-

Caracas.- Nicolás Maduro solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), que apruebe la próxima semana la ley Antibloqueo, con la cual según él, sirve «para plantar cara y superar la persecución criminal del imperio estadounidense». El proyecto de ley fue entregado el pasado martes, 29 de septiembre.

La solicitud la realizó este jueves, 1 de octubre, durante una jornada de vivienda en la que, de acuerdo con las cifras que maneja su gobierno, fue entregada la vivienda número 3 millones 200 mil. Las declaraciones fueron transmitida a través del canal Venezolana de Televisión.

«Este año debemos llegar a 3 millones 400 mil viviendas», dijo Maduro, al tiempo que aseguró que en los últimos meses de pandemia por COVID-19 han entregado 200 mil viviendas.

LEE TAMBIÉN

FUNDACIÓN CULPA AL GOBIERNO DE MADURO POR NEGAR ATENCIÓN MÉDICA A RODRÍGUEZ TORRES

Asimismo, el mandatario señaló que las comunidades deben realizar alianzas con las empresas privadas. «Hay que entregarles responsabilidades a las comunidades», dijo Maduro en la transmisión donde además, realiza pases a distintos estados de Venezuela.

Ley Antibloqueo

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Maduro, la ley Antibloqueo permitirá la construcción de la casa número 5 millones en Venezuela; sin embargo, una encuesta realizada por El Pitazo, el pasado 28 de septiembre, revela que 95.5% de los consultados considera que la ley no servirá de nada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado