19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Maduro: «Elliott Abrams le propuso a Cilia que se divorciara de mí»

Desde el Palacio Federal Legislativo, donde Maduro expuso el memoria y cuenta de su gobierno correspondiente al año 2020, también recordó que Abrams le ofreció estadía a Cilia Flores en un país del exterior y una gran suma de dinero

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes, 12 de enero, que Elliott Abrams, designado del presidente Donald Trump para atender el tema de Venezuela, le propuso en el pasado a Cilia Flores, quien actualmente es la esposa del gobernante de Venezuela, que se divorciara y a cambio le daría dinero.

Desde el Palacio Federal Legislativo, donde Maduro expuso el memoria y cuenta de su gobierno correspondiente al año 2020, también recordó: «Elliott Abrams le propuso a Cilia que se divorciara de mí, que se fuera a otro país y que ellos le depositarían una gran cantidad de dinero. Cilia, con su sonrisa muy educada, los mandó largo…».

LEE TAMBIÉN

Elliott Abrams pide a Biden usar las sanciones como palanca contra Maduro

Ante la próxima salida de Trump de la Presidencia de Estados Unidos, Abrams solicitó en declaraciones más recientes al futuro presidente demócrata, Joe Biden, usar la influencia de las duras sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y no ofrecerle ningún «obsequio».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado