22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Maduro: «Elliott Abrams le propuso a Cilia que se divorciara de mí»

Desde el Palacio Federal Legislativo, donde Maduro expuso el memoria y cuenta de su gobierno correspondiente al año 2020, también recordó que Abrams le ofreció estadía a Cilia Flores en un país del exterior y una gran suma de dinero

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes, 12 de enero, que Elliott Abrams, designado del presidente Donald Trump para atender el tema de Venezuela, le propuso en el pasado a Cilia Flores, quien actualmente es la esposa del gobernante de Venezuela, que se divorciara y a cambio le daría dinero.

Desde el Palacio Federal Legislativo, donde Maduro expuso el memoria y cuenta de su gobierno correspondiente al año 2020, también recordó: «Elliott Abrams le propuso a Cilia que se divorciara de mí, que se fuera a otro país y que ellos le depositarían una gran cantidad de dinero. Cilia, con su sonrisa muy educada, los mandó largo…».

LEE TAMBIÉN

Elliott Abrams pide a Biden usar las sanciones como palanca contra Maduro

Ante la próxima salida de Trump de la Presidencia de Estados Unidos, Abrams solicitó en declaraciones más recientes al futuro presidente demócrata, Joe Biden, usar la influencia de las duras sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y no ofrecerle ningún «obsequio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a