VIDEO | Maduro: «El pueblo quiere pagar y recibir sus servicios públicos»

Admitió que el problema con los servicios públicos se debe a "la burocracia y la incapacidad de la gente que ponemos en cargo y van es a robar ... son incapaces, no ven la necesidad del pueblo"

238
Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro llamó a los integrantes de su gobierno a crear estrategias para generar el pago justo de los servicios públicos, esto con el fin de garantizar transporte, electricidad, gas y telecomunicaciones.

Pidió a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez que «no se rezaguen las tarifas de ningún servicio, es un error. El pueblo quiere pagar su servicios públicos y recibir buen servicio público, pero no se puede rezagar, ahí tienen que estar las tarifas».

Admitió que «allí hemos sido muy golpeados, por el bloqueo, por la caída de recursos pero también por la burocracia y la incapacidad de gente que ponemos en cargo y van es a robar … son incapaces, no ven la necesidad del pueblo».

«Hay que hacer un gran proceso de cambio y transformaciones de todos los servicios públicos y buscar nuevas fórmulas para garantizarle al pueblo su transporte, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones», dijo desde el Palacio de Miraflores.

LEE TAMBIÉN

Maduro pondrá a prueba mensualmente el petro

En el encuentro anunció la creación de un consejo de alcaldes que estará integrado por 45 de ellos, quienes se reunirán cada 30 días con el fin optimizar los servicios todos los municipios de Venezuela.

«Les pido apoyo para atender y resolver con el poder popular los temas de servicios públicos para garantizarle calidad al pueblo de Venezuela», aseveró.

Durante la memoria y cuenta presentada el 14 de enero, Maduro explicó que «los servicios gozan de un subsidio que alcanza casi el 100 %. Hay que mejorar estos servicios, y cobrarlos».

También aseguró que pidió «que se haga un sistema de cálculo, para ver a cuánto llega realmente el ingreso integral de la familia venezolana».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO