23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Maduro: «El petro está haciendo milagros en la Gran Misión Vivienda»

En un acto desarrollado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, a causa del 10° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro auguró que en este año 2021 la economía venezolana crecerá y que "en el año 2025 estaremos entregando la vivienda 5 millones o más"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro aseguró este jueves 29 de abril que la criptomoneda petro, impulsada por su gobierno, «está haciendo milagros en la Gran Misión Vivienda Venezuela».

En un acto desarrollado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, a causa del 10° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro auguró que en este año 2021 la economía venezolana crecerá y que «en el año 2025 estaremos entregando la vivienda 5 millones o más».

Explicó que la pandemia del COVID-19, su gobierno tuvo «que frenar la construcción, pero hemos tratado de mantener el ritmo rumbo a las cinco millones de viviendas».

Señaló que Venezuela es «el único país en el mundo que más viviendas ha construido en los últimos 10 años. Vamos a la Ciudades Comunales con la Misión Vivienda Venezuela para darle poder al pueblo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado