19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro: «El petro está haciendo milagros en la Gran Misión Vivienda»

En un acto desarrollado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, a causa del 10° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro auguró que en este año 2021 la economía venezolana crecerá y que "en el año 2025 estaremos entregando la vivienda 5 millones o más"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro aseguró este jueves 29 de abril que la criptomoneda petro, impulsada por su gobierno, «está haciendo milagros en la Gran Misión Vivienda Venezuela».

En un acto desarrollado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, a causa del 10° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro auguró que en este año 2021 la economía venezolana crecerá y que «en el año 2025 estaremos entregando la vivienda 5 millones o más».

Explicó que la pandemia del COVID-19, su gobierno tuvo «que frenar la construcción, pero hemos tratado de mantener el ritmo rumbo a las cinco millones de viviendas».

Señaló que Venezuela es «el único país en el mundo que más viviendas ha construido en los últimos 10 años. Vamos a la Ciudades Comunales con la Misión Vivienda Venezuela para darle poder al pueblo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a