22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Maduro ampliará flexibilización de cuarentena a sector deportivo y centros comerciales

El gobernante aseguró que mañana anunciará "una flexibilización mayor", en la que están incluidos los deportes públicos sin público, gimnasios, y centros comerciales con las medidas preventivas del COVID-19

-

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó este jueves 11 de junio que mañana anunciará «una flexibilización mayor», en la que están incluidos los deportes públicos sin público, gimnasios, y centros comerciales con las medidas preventivas del COVID-19.

Desde Fuerte Tiuna recordó el próximo lunes 15 de junio inician los siete días de flexibilización de la cuarentena, haciendo referencia al plan 7+7 propuesto por su gobierno.

Por esta razón el gobernante llamó a los brigadistas a salir a la calle e iniciar el «casa por casa». Dijo que «en un plan especial, vamos rumbo a 25.000 brigadas para llegar a aquel a quien no hemos llegado».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Recomendaciones para prevenir COVID-19 en flexibilización de cuarentena

El sábado 30 de mayo, Maduro informó una nueva flexibilización de la cuarentena en 10 sectores del país, basada en el plan 5+10, que trataba de cinco días de actividades y 10 días de cuarentena.

Sin embargo, el 5 de junio, la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez informó sobre la modificación de la cuarentena a siete días, por lo que de ese momento en adelante son 7 días que se permitirá el trabajo, seguidos de 7 días de cuarentena estricta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a