Maduro: “El gobierno de Estados Unidos ha asaltado de manera brutal la embajada de Venezuela”

Sin dar detalles, Maduro reveló que Jorge Rodríguez se encuentra en una “misión importante” para la paz de Venezuela que pronto se sabrá

427
Foto: Captura de video

Caracas.- En cadena nacional, Nicolás Maduro aseguró: “Jamas se había visto una acción como la que realizó el gobierno de Donald Trump”, esto en referencia al desalojo de sus diplomáticos este 16 de mayo de la embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Maduro rechazó las acciones de las autoridades de EE.UU. y manifestó además: “Es repudiable como aplaudieron a la policía cuando se llevaba presos a los ciudadanos”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A ÚLTIMOS ACTIVISTAS DE CODE PINK QUE QUEDABAN EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

Informó que ya le ordenó a su embajador Samuel Moncada, llevar las denuncias a todas las instancias, para que atiendan la violación grave que ha hecho Estados Unidos a la embajada. Asimismo, reveló que ordenó proteger la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

En la cadena que se realizó en el marco del “jueves de vivienda”, Maduro anunció que ya dio instrucciones para que El Petro pueda regir todas las compras, intercambios y financiamientos para las viviendas.

DÉJANOS TU COMENTARIO