17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Maduro: «El gobierno de Estados Unidos ha asaltado de manera brutal la embajada de Venezuela»

-

Caracas.- En cadena nacional, Nicolás Maduro aseguró: “Jamas se había visto una acción como la que realizó el gobierno de Donald Trump”, esto en referencia al desalojo de sus diplomáticos este 16 de mayo de la embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Maduro rechazó las acciones de las autoridades de EE.UU. y manifestó además: “Es repudiable como aplaudieron a la policía cuando se llevaba presos a los ciudadanos”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A ÚLTIMOS ACTIVISTAS DE CODE PINK QUE QUEDABAN EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

Informó que ya le ordenó a su embajador Samuel Moncada, llevar las denuncias a todas las instancias, para que atiendan la violación grave que ha hecho Estados Unidos a la embajada. Asimismo, reveló que ordenó proteger la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

En la cadena que se realizó en el marco del “jueves de vivienda”, Maduro anunció que ya dio instrucciones para que El Petro pueda regir todas las compras, intercambios y financiamientos para las viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a