22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Maduro: «El #6Dic habrá plan de inteligencia para disipar a cualquier grupo terrorista»

Maduro aseguró que "la gente va a votar feliz y contenta" y prometió que "el acto electoral será mucho más seguro" que cualquier otra actividad

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, reiteró el viernes 18 de septiembre, que el próximo 6 de diciembre «llueva, truene o relampaguee, el pueblo de Venezuela saldrá a votar», es por ello que aseguró que su gobierno cuenta con un plan de inteligencia «para disipar a cualquier grupo terrorista para garantizar la paz».

Durante una videoconferencia que mantuvo desde el Palacio de Miraflores con la base de milicianos, Maduro aseguró que «la gente va a votar feliz y contenta» y prometió que «ahora en tiempos de pandemia vamos a llegar a muchas mejores condiciones que las que tenemos hoy en prevención, en disminución de contagios … pero el acto electoral será mucho más seguro» que cualquier otra actividad.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado»

Explicó que hasta el momento se han realizado todas las auditorías y estas han salido bien. «Venezuela es el único país que tiene sistema de auditorías antes y durante las elecciones», dijo.

Durante una intervención, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que están trabajando con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se han fijado un cronograma de eventos «que va muy bien».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado