26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro: EEUU no nos van a jugar doble rasero

-

"No nos van a jugar doble rasero", declaró el mandatario | Foto: Archivo
«No nos van a jugar doble rasero», declaró el mandatario | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, durante una cadena nacional este viernes, dijo que el gobierno estadounidense «tiene que aprender a respetar a Venezuela”.

Maduro informó que iba a revisar las relaciones que Venezuela mantenía con Estados Unidos, pues le informaron que el gobierno norteamericano ha emprendido políticas diplomáticas en contra de Venezuela.
“¿Es que Estados Unidos no aprende que a Venezuela se le respeta, y que Venezuela se sabe hacer respetar?”, preguntó Maduro en la intervención.
“Estoy evaluando todo lo que ha sido esta conducta del gobierno de Estados Unidos, no nos van a jugar doble rasero, estoy revisando toda la relación que veníamos constituyendo con el gobierno de Estados Unidos”, enfatizó el presidente que no dudó en decir que si las relaciones con Estados Unidos no se dan en términos de igualdad y transparencia, «quédense ustedes por allá», agregó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a