24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Maduro difunde video desde una de las habitaciones del hotel Humboldt

Desde la habitación del piso 13 del hotel Humboldt, en la cima del Parque Nacional Warairarepano, en Caracas, Nicolás Maduro mostró la vista de la ciudad capital y señaló que el hotel se encontraba totalmente reparado y reconstruido

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro difundió el sábado 12 de diciembre un video desde el hotel Humboldt, en Caracas. En el lugar, en compañía de Cilia Flores, aseguró que la ciudad capital se encontraba en paz.

Desde la habitación del piso 13 del hotel Humboldt, en la cima del Parque Nacional Warairarepano, Maduro mostró la vista de la ciudad capital y señaló que el mencionado hotal se encuentra totalmente reparado y reconstruido.

«Es impresionante; esta es una de las habitaciones. Hoy sábado nos vinimos Cilia y yo a una actividad social. Sábado 12 de diciembre, 6:20 de la tarde. Caracas, bella y en paz», dijo Maduro en el video que difundió en su cuenta de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Esto es lo que cuesta pasar la noche en una habitación del hotel Humboldt

Maduro estuvo en el Humbolt mientras una parte de los venezolanos salió a las calles a expresar su rechazo a las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre y a pedir un cambio. Y otro grupo, convocado por él para celebrar en las plazas públicas los resultados de la jornada electoral del 6D, decidió quedarse en su casa.

LEE TAMBIÉN

Embajada de EE. UU. felicita a los venezolanos por la participación en la Consulta Popular

El hotel Humboldt, diseñado por el arquitecto venezolano Tomás Sanabria, fue inaugurado el 11 de diciembre de 1956 bajo la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado