Maduro difunde video desde una de las habitaciones del hotel Humboldt

Desde la habitación del piso 13 del hotel Humboldt, en la cima del Parque Nacional Warairarepano, en Caracas, Nicolás Maduro mostró la vista de la ciudad capital y señaló que el hotel se encontraba totalmente reparado y reconstruido

33395
Nicolás Maduro y Cilia Flores en el hotel Humboldt | Foto: captura de pantalla de video difundido en Twitter por Maduro.

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro difundió el sábado 12 de diciembre un video desde el hotel Humboldt, en Caracas. En el lugar, en compañía de Cilia Flores, aseguró que la ciudad capital se encontraba en paz.

Desde la habitación del piso 13 del hotel Humboldt, en la cima del Parque Nacional Warairarepano, Maduro mostró la vista de la ciudad capital y señaló que el mencionado hotal se encuentra totalmente reparado y reconstruido.

«Es impresionante; esta es una de las habitaciones. Hoy sábado nos vinimos Cilia y yo a una actividad social. Sábado 12 de diciembre, 6:20 de la tarde. Caracas, bella y en paz», dijo Maduro en el video que difundió en su cuenta de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Esto es lo que cuesta pasar la noche en una habitación del hotel Humboldt

Maduro estuvo en el Humbolt mientras una parte de los venezolanos salió a las calles a expresar su rechazo a las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre y a pedir un cambio. Y otro grupo, convocado por él para celebrar en las plazas públicas los resultados de la jornada electoral del 6D, decidió quedarse en su casa.

LEE TAMBIÉN

Embajada de EE. UU. felicita a los venezolanos por la participación en la Consulta Popular

El hotel Humboldt, diseñado por el arquitecto venezolano Tomás Sanabria, fue inaugurado el 11 de diciembre de 1956 bajo la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.