22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Maduro dice que podrían encarcelar a Guaidó después del 23 de febrero

-

Caracas.- Nicolás Maduro amenazó este lunes 4 de febrero a Juan Guaidó con la posibilidad de ir preso el 23 de febrero «por violar la Constitución» , cuando se cumple un mes de haber ejercido como presidente encargado de Venezuela.

Durante una alocución transmitida por VTV, Maduro afirmó que: «En Venezuela no ha habido falta absoluta (de presidente) y el TSJ emitió una sentencia. ¿Qué hará el señorito ( Juan Guaidó) cuando el 23 de febrero se cumpla el mes de plazo de su autojuramentación? ¿Se va a perpetuar hasta el 2025 o hasta que termine preso por violar la Constitución?», sentenció, al tiempo que añadió que «ya el TSJ le abrió una investigación».

Descargó contra Guaidó y dijo que «si de verdad fuese presidente encargado ya habría convocado a elecciones. Se le fue el tiempo. Yo fui presidente encargado y sé de lo que hablo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a