28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Maduro dice que podrían encarcelar a Guaidó después del 23 de febrero

-

Caracas.- Nicolás Maduro amenazó este lunes 4 de febrero a Juan Guaidó con la posibilidad de ir preso el 23 de febrero «por violar la Constitución» , cuando se cumple un mes de haber ejercido como presidente encargado de Venezuela.

Durante una alocución transmitida por VTV, Maduro afirmó que: «En Venezuela no ha habido falta absoluta (de presidente) y el TSJ emitió una sentencia. ¿Qué hará el señorito ( Juan Guaidó) cuando el 23 de febrero se cumpla el mes de plazo de su autojuramentación? ¿Se va a perpetuar hasta el 2025 o hasta que termine preso por violar la Constitución?», sentenció, al tiempo que añadió que «ya el TSJ le abrió una investigación».

Descargó contra Guaidó y dijo que «si de verdad fuese presidente encargado ya habría convocado a elecciones. Se le fue el tiempo. Yo fui presidente encargado y sé de lo que hablo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado