22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Maduro despliega operativo de seguridad por carnavales

-

Caracas.- Nicolás Maduro, desconocido por más de 40 países, anunció este miércoles 27 de febrero el inicio de un dispositivo de seguridad por carnavales. Insistió en comenzar los días festivos y no laborables este jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo.

El gobierno aseguró, en cadena nacional, que unos 200.000 funcionarios de la Policía Nacional, la Guardia Nacional y Protección Civil se desplegarán en al menos 3.500 puntos de control.

Aseguró que la gente “está feliz” con el “regalo” de adelantar los carnavales. “Esto no se improvisa de la noche a la mañana”, expresó. “Solo me queda decir que vamos bien, vamos muy bien”, dijo previamente.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), por su parte, anunció este miércoles como días laborables el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo contradiciendo lo dispuesto por Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

AN: ESTE JUEVES Y VIERNES SON DÍAS LABORABLES

Maduro anunció que 30.000 recreadores del Plan Chamba Juvenil estarán en parques, playas, ríos y balnearios.

“Pido a toda Venezuela que comparta estos días en familia. ¡Ha arrancado el Carnaval 2019 en paz, con alegría!”, dijo Maduro para cerrar la transmisión en radio y televisión de unos 40 minutos.

meta_value
- Advertisement -

Información en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado