20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Maduro despide a José Vicente Rangel desde la Asamblea Nacional

A la capilla ardiente también asistieron Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez. José Vicente Rangel falleció el pasado 18 de diciembre

-

Caracas.- Nicolás Maduro asistió al Salón Elíptico del Palacio Legislativo para darle el último adiós al periodista y político José Vicente Rangel, quien falleció el pasado 18 de diciembre a los 91 años.

«Si algo podemos decir es que fue un hombre conocido y reconocido en vida por el pueblo de Venezuela. José Vicente Rangel tuvo una vida impresionante por eso deja un legado a su familia y a nuestro pueblo”, dijo Maduro este sábado 19 de diciembre, en la transmisión desde el Palacio Legislativo.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionaron figuras políticas ante la muerte de José Vicente Rangel

Foto: twitter

A la capilla ardiente también asistieron Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez. Maduro invitó en cadena Nacional a los venezolanos a asistir al acto velatorio de Rangel.

«Hay que ver lo difícil que es encontrar, en estos últimos 80 años de historia venezolana, hombres como José Vicente Rangel«, sostuvo Maduro.

Maduro señaló que la primera entrevista que ofreció Hugo Chávez luego de salir en libertad fue al periodista José Vicente Rangel, quien en ese momento trabajaba en el canal Televen. Asimismo, manifestó que Rangel sirvió de ventana para dar a conocer la propuesta política de Hugo Chávez.

También recordó que fue a José Vicente Rangel a quien llamó cuando el oficialismo perdió las elecciones parlamentarias de 2015. «José Vicente me pregunto ¿Qué pasó? y le respondí perdimos feo», dijo Maduro, al tiempo que aseguró: «José Viciente tuvo una sola línea recta en su camino»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a