21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Maduro designa nuevo presidente de VTV

-

El periodista fue designado por Maduro vía Twitter | Foto: Archivo
El periodista fue designado por Maduro vía Twitter | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Luis José Marcano como presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Maduro expresó en su cuenta en la red social Twitter, que eligió al periodista “para que dirija a un equipo de vencedores”.
tuitmaduro
Carrera de Luis José Marcano
Se dio a conocer que el periodista Luis José Marcano, es oriundo de Clarines, estado Anzoátegui.
Marcano cursó sus estudios universitarios en el Oriente del país e inició su corta carrera periodística en su ciudad natal, en una radio comunitaria.
Como muchos jóvenes que viven en el interior, Luis José Marcano emprendió un viaje a la capital del país para buscar mayores oportunidades.
Cuando llegó a Caracas el periodista de tendencia oficialista consiguió empleo en el canal de la Asamblea Nacional, Antv, donde se le presentó la oportunidad de ser reportear en la calle.
La carrera de Marcano no ha sido muy larga pero ha sido el rostro de programas de opinión y entrevistas como Cantar de Gallos, Mesa Informativa y Despierta Toda Venezuela, en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a