22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Maduro designa a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro de Ecosocialismo

Lorca Vega sustituirá a Oswaldo Barbera, quien falleció la semana pasada

-

Caracas.- Nicolás Maduro designó este jueves, 22 de abril, a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro de Ecosocialismo en sustitución de Oswaldo Barbera, quien falleció la semana pasada.

“Él tiene la enorme responsabilidad de continuar con la excelente labor que desempeñó nuestro compañero Oswaldo Barbera, en materia ambiental y de protección de la Pachamama”, escribió Maduro en la publicación de Twitter con la que realizó el anuncio.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez informa la muerte del ministro del Ecosocialismo Oswaldo Barbera

La vicepresidenta Ejecutiva de Maduro informó la noche del jueves 15 de abril el fallecimiento de Oswaldo Barbera, quien se desempeñaba como ministro para el Ecosocialismo desde agosto de 2019. Las causas de la muerte no fueron precisadas.

Lorca Vega se desempeñó desde junio de 2018 como Viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a