23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Maduro designa a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro de Ecosocialismo

Lorca Vega sustituirá a Oswaldo Barbera, quien falleció la semana pasada

-

Caracas.- Nicolás Maduro designó este jueves, 22 de abril, a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro de Ecosocialismo en sustitución de Oswaldo Barbera, quien falleció la semana pasada.

“Él tiene la enorme responsabilidad de continuar con la excelente labor que desempeñó nuestro compañero Oswaldo Barbera, en materia ambiental y de protección de la Pachamama”, escribió Maduro en la publicación de Twitter con la que realizó el anuncio.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez informa la muerte del ministro del Ecosocialismo Oswaldo Barbera

La vicepresidenta Ejecutiva de Maduro informó la noche del jueves 15 de abril el fallecimiento de Oswaldo Barbera, quien se desempeñaba como ministro para el Ecosocialismo desde agosto de 2019. Las causas de la muerte no fueron precisadas.

- Advertisement -

Lorca Vega se desempeñó desde junio de 2018 como Viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado