Maduro designa a Domingo Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la FAN

Hernández Lárez, promoción de 1988, ocupa el cargo en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció desde el 20 de junio de 2017

258

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este miércoles 7 de julio que designó al mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En un acto desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Maduro consideró que Hernández Lárez ha cumplido «una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército de la Fuerza Armada Nacional y de nuestra patria, por eso lo asciendo a general en jefe del Ejército y lo nombro comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional».

Hernández Lárez, promoción de 1988, ocupa el cargo en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció desde el 20 de junio de 2017.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: Decir la verdad en Venezuela tiene consecuencias

El nuevo comandante estratégico operacional de la FAN ejerció desde julio de 2019 como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital).

También fue comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.