19.7 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Maduro designa a Celsa Bautista ministra para el Servicio Penitenciario

El mandatario manifestó en sus redes sociales que la experiencia de la vicealmirante contribuirá “a la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto de los derechos humanos en el país”

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro designó este lunes a la vicealmirante Celsa Bautista ministra para el Servicio Penitenciario, en sustitución de Mirelys Contreras, así lo informó a través de Twitter

Además, Maduro manifestó que la experiencia de la vicealmirante contribuirá “a la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto de los derechos humanos en el país”.

Carlos Ocariz oficializa su postulación para optar a las primarias por Primero Justicia

“Designé a la V/A Celsa Bautista ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para que con su experiencia continúe la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los DD. HH. Agradezco a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho”, publicó Nicolás Maduro.

La nueva ministra se encargó hasta ahora de la Dirección general de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz; también fue agregado militar de la Embajada de Venezuela en Bélgica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a