21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Gobierno de Maduro designa a Carmen Meléndez como vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana

Maduro detalló que Meléndez, quien también desempeña como ministra de Interior, Justicia y Paz, se encargará del combate del delito y del sistema penitenciario

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro designó este martes 26 de enero como vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana a Carmen Meléndez.

«Carmen Teresa Meléndez que a partir de esta semana es vicepresidenta de gobierno para la seguridad ciudadana, especializada en seguridad ciudadana”, explicó Maduro durante una reunión de trabajo con el Estado Mayor de Salud, transmitida en cadena nacional.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Represión y ejecuciones extrajudiciales aumentaron durante gestión de Carmen Meléndez en Lara

Detalló que Meléndez, quien también desempeña como ministra de Interior, Justicia y Paz, se encargará del combate del delito y del sistema penitenciario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a