32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Gobierno de Maduro designa a Carmen Meléndez como vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana

Maduro detalló que Meléndez, quien también desempeña como ministra de Interior, Justicia y Paz, se encargará del combate del delito y del sistema penitenciario

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro designó este martes 26 de enero como vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana a Carmen Meléndez.

«Carmen Teresa Meléndez que a partir de esta semana es vicepresidenta de gobierno para la seguridad ciudadana, especializada en seguridad ciudadana”, explicó Maduro durante una reunión de trabajo con el Estado Mayor de Salud, transmitida en cadena nacional.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Represión y ejecuciones extrajudiciales aumentaron durante gestión de Carmen Meléndez en Lara

Detalló que Meléndez, quien también desempeña como ministra de Interior, Justicia y Paz, se encargará del combate del delito y del sistema penitenciario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado