Maduro designa a Cabello como coordinador para industrialización del gas venezolano

meta_valuu

Maduro recordó que Chávez dio la orden de aprovechar el gas que se quema en Monagas | Foto:
Maduro recordó que Chávez dio la orden de aprovechar el gas que se quema en Monagas | Foto:

El presidente Nicolás Maduro designó este viernes al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como jefe de la Comisión Presidencial para la Industrialización del Gas en Venezuela.

En su intervención en el acto para el Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015, celebrado en el estado Monagas, el primer mandatario nacional declaró «designo a Diosdado jefe supremo para presidir una comisión para llevar ese gas que se está quemando».
“Duele ver ese gas perdiéndose en todos los campos de Monagas… Ahí está el gas para las cocinas del pueblo… Yo confío en el ojo de Diosdado, tiene láser, se mete en las profundidades”, dijo Maduro quien aclaró que «fue una orden de Hugo Chávez aprovechar el gas que se quema en Monagas», mientras aseguró que la petición del fallecido mandatario «no la hemos cumplido».
Maduro llamó a la conciencia para aprovechar el potencial del recurso natural que se obtiene en la región y detalló que para el proceso de industrialización también convocará al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino.

DÉJANOS TU COMENTARIO