21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Maduro denunció 47 complots contra el sistema aéreo de Venezuela

Desde la Base Aérea de Barcelona, en Anzoátegui — donde estaba reunido al menos 1.700 soldados de la base, Maduro acusó al gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque de las conspiraciones que denunció contra el Sukhoi venezolano

-

Nicolás Maduro informó este miércoles 27 de noviembre que las autoridades venezolanas han detectado y neutralizado 47 complots en contra el sistema aéreo venezolano.

Desde la Base Aérea de Barcelona, en Anzoátegui — donde estaba reunido al menos 1.700 soldados de la base, Maduro acusó al gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque de las conspiraciones que denunció contra el Sukhoi venezolano.

LEE TAMBIÉN

CÉSAR BATIZ: INVESTIGACIONES INVOLUCRAN A BETANCOURT EN LAVADO DE 1.200 MILLONES DE BOLÍVARES

“Mi reconocimiento a ustedes porque ha podido más la moral bolivariana que todas las locuras y complot. Deben de saber que hemos detectado más de 47 complot, muchos de ellos dirigidos contra la Aviación Militar Bolivariana y en particular contra el sistema Sukhoi financiados con dólares desde Colombia”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a