Maduro decreta día libre el viernes #21Feb

Este miércoles 19 de febrero inició la asignación del bono de Carnaval, a través del carnet de la patria, según anunció en Twitter la cuenta de dicho documento (@CarnetDLaPatria), por un monto de 300.000 bolívares

2186
Foto: Prensa Miraflores

Caracas.- Nicolás Maduro decretó este jueves a través de su cuenta en Twitter, que el viernes, 21 de febrero, será día de asueto nacional porque «se vienen los Carnavales».

Maduro escribió que los Carnavales son «una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes, 21 de febrero, como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la patria».

LEE TAMBIÉN

Comenzó asignación del bono de Carnaval este #19Feb

Maduro no precisó para quienes aplica la medida. El asueto terminará el martes 25, con el cierre del Carnaval.

Cabe destacar que este miércoles 19 de febrero inició la asignación del bono de Carnaval, a través del carnet de la patria, según anunció en Twitter la cuenta de dicho documento (@CarnetDLaPatria), por un monto de 300.000 bolívares.

La entrega del dinero, depositado por el gobierno de Nicolás Maduro, se mantendrá hasta el 29 de febrero de este año.

Para las carnestolendas de 2019, el gobierno de Maduro también amplió el número de jornadas no laborales al tradicional asueto. En esa ocasión fue del 28 de febrero al 5 de marzo. Dos días después se registró el megaapagón que afectó a todo el país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO