Maduro declara cuarentena radical a partir del #17May

La información fue dada por Maduro a través de su cuenta en Twitter, donde además comentó que pese a que su gobierno ha contenido la segunda ola de la pandemia, "tenemos una meseta alta de contagios y es necesario seguir cuidándonos"

189
Foto: EFE

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro declaró este domingo que del 17 al 23 de mayo, se llevará a cabo la cuarentena radical en el país, esto como parte del plan 7+7 para prevenir el COVID-19.

La información fue dada por Maduro a través de su cuenta en Twitter, donde además comentó que pese a que su gobierno ha contenido la segunda ola de la pandemia, «tenemos una meseta alta de contagios y es necesario seguir cuidándonos».

«Vamos a cuidar la salud de todo el pueblo, así que tomemos máximas medidas de bioseguridad con tu familia y en la comunidad, durante estos siete días de cuarentena radical», comentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.