Maduro declara cuarentena radical a partir del #17May

La información fue dada por Maduro a través de su cuenta en Twitter, donde además comentó que pese a que su gobierno ha contenido la segunda ola de la pandemia, "tenemos una meseta alta de contagios y es necesario seguir cuidándonos"

155
Foto: EFE

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro declaró este domingo que del 17 al 23 de mayo, se llevará a cabo la cuarentena radical en el país, esto como parte del plan 7+7 para prevenir el COVID-19.

La información fue dada por Maduro a través de su cuenta en Twitter, donde además comentó que pese a que su gobierno ha contenido la segunda ola de la pandemia, «tenemos una meseta alta de contagios y es necesario seguir cuidándonos».

LEE TAMBIÉN

Investigadora del Ivic confirma la presencia de variantes del COVID-19

«Vamos a cuidar la salud de todo el pueblo, así que tomemos máximas medidas de bioseguridad con tu familia y en la comunidad, durante estos siete días de cuarentena radical», comentó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.