20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Maduro: “Cuando estén aprobadas las vacunas las vamos a producir en Venezuela”

El gobernante explicó que hay tres investigaciones científicas avanzadas con una medicina que anunciarán próximamente, desde su gabinete

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes, 13 de octubre, que Venezuela va a producir vacunas contra el COVID-19 cuando sean aprobadas. «Vamos a vacunar a toda la población contra el coronavirus«, dijo el gobernante en cadena nacional.

«Vamos en esta batalla del COVID-19. En Venezuela el virus está controlado, nos preparamos y hemos ido avanzando con los tratamientos aprobados por la OMS, garantizamos atención médica y tratamientos a todos los pacientes», indicó.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Salud mantiene tratamiento antiparasitario desaconsejado para COVID-19

Maduro explicó que hay tres investigaciones científicas avanzadas con una medicina que anunciarán desde su gobierno. También agregó que existe un antiviral hecho por venezolanas «que está dando resultado al 100%».

«En tercer lugar tenemos la ozonoterapia intramuscular y rectal. A los mejores tratamientos del mundo le hemos sumado estas tres terapias, por eso estamos avanzando en salvar vidas a la espera de la vacuna«, destacó el dirigente chavista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado