21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Maduro crea cuadrantes de paz marítimos para vigilar playas y costas

El gobernante Nicolás Maduro explicó que con este plan se procura combatir delitos como el narcotráfico y la trata de personas a través de los espacios acuáticos del país

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este miércoles que su gobierno creó los cuadrantes de paz marítimos, que estarán encargados de vigilar las playas y costas venezolanas.

En una cadena de radio y televisión, detalló que hoy distribuyeron 15 cuadrantes de paz marítimos, a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Armada venezolana en los estados Monagas, Delta Amacuro, La Guaira, Sucre, Carabobo y Aragua.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las sanciones más significativas de EE. UU. a Maduro

Explicó además que con este plan se procura combatir delitos como el narcotráfico y la trata de personas en los espacios acuáticos del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado