23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Maduro convoca a las calles en medio de la consulta popular de Guaidó

El mandatario señaló que no reconocerá ninguna consulta hecha por Internet, pues indicó que estas no tiene un rango constitucional

-

Caracas.- Nicolás Maduro convocó a los diputados electos por el Gran Polo Patriótico a celebrar en las calles este sábado, 12 de diciembre, mismo día en el que el gobierno interino, encabezado por Juan Guaidó, realizará la consulta popular.

Maduro hizo la convocatoria este jueves, 10 de diciembre, mientras ofrecía un balance de las elecciones parlamentarias del pasado domingo, donde según el segundo boletín del Consejo Nacional Electoral se registró una abstención de 69%.

«Ya está lista la orden de operaciones. Vayan con alegría, con el popurrí, con la gaita, con el tapaboca, y vayan a presentarse al pueblo, aquí estamos, ganamos…Este sábado quiero que los diputados electos vayan a las plazas públicas del país a celebrar la victoria del 6 de diciembre, vayan con su tapaboca», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Maduro desconoce consultas por Internet

Asimismo, el mandatario venezolano señaló que ninguna consulta realizada por Internet tiene un rango constitucional o legal, pues según su criterio solo sirven para informar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a