19.7 C
Caracas
sábado, 8 febrero, 2025

Maduro confirmó que murió un venezolano tras los atentados en París

-

[read_meter]

El primer mandatario nacional no especificó la identidad del fallecido | Foto: Cortesía
El primer mandatario nacional no especificó la identidad del fallecido | Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que un venezolano falleció tras los atentados terroristas ocurridos en París el pasado viernes.

Maduro no especificó la identidad del fallecido.
Tras los hechos, se conoció que esa noche tres venezolanos se vieron involucrados: uno no sufrió daño, otro fue herido y otro se encuentra desaparecido.
La canciller Delcy Rodríguez viajó este lunes a Francia y constató la desaparición de Sven Silva Perugini, quien se encontraba en la sala Bataclan al momento de ser atacada por terroristas del Estado Islámico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a