28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Maduro confirma tres fallecidos por COVID-19 este #1jun

Maduro reportó seis casos comunitarios y 146 casos importados. Con este reporte, la cifra de fallecidos asciende a 17, mientras que las personas contagiadas suben a 1.662

-

Caracas.- Nicolás Maduro confirmó la muerte de tres personas por COVID-19, este 1° junio. Además, anunció seis nuevos casos por transmisión comunitaria. Asimismo, informó de 146 casos importados, detalló que provienen de Colombia y Brasil. Con este reporte, la cifra de fallecidos asciende a 17, mientras que las personas contagiadas suben a 1.662.

Maduro informó que uno de los fallecidos es un niño de tres años de edad ubicado en el estado Lara. Más temprano, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, señaló que el niño es el segundo paciente con coronavirus que fallece en Lara.

LEE TAMBIÉN

Muere niño de tres años con COVID-19 en Lara

Mientras que la segunda persona que murió por la pandemia es una mujer de 62 años residenciada en Maracaibo, quien se contagió en el foco del mercado Las Pulgas. Maduro reveló que la mujer sufría de hipertensión.

El tercer fallecido se registró en el estado Miranda, se trata de un hombre de 51 años que trabajaba como funcionario de seguridad en una empresa de alimentos, dicha empresa fue considerada como uno de los principales focos de contagio en estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a