Maduro confirma que su gobierno se reunirá con Freddy Guevara el jueves

Según detalló el gobernante durante una cadena de radio y televisión, la intención de dicha reunión es lograr que el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, se pueda postular para la gobernación del estado Miranda

358
Foto: EFE

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó este lunes 24 de mayo que el próximo jueves, el representante de su gobierno, Francisco Torrealba, se reunirá el exparlamentario Freddy Guevara.

Según detalló el gobernante durante una cadena de radio y televisión, la intención de dicho encuentro es lograr que el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, se pueda postular para la gobernación del estado Miranda.

«Freddy, está listo Torrealba ya para la próxima reunión, es el jueves ¿no?, reunión de Freddy Guevara, que viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la gobernación de Miranda», dijo.

LEE TAMBIÉN

Brasil | Ministerio de Salud detecta 41 casos de COVID-19 en Copa América

Ejemplo democrático

Maduro defendió que su gobierno es democrático, y dio como ejemplo la realización de las próximas megaelecciones a realizarse el 21 de noviembre de 2021.

«Los que nos llaman dictadores vengan a Venezuela … vengan a ver el ejemplo democrático en las megaelecciones … solo a través del voto se llega al poder en Venezuela porque somos demócratas», destacó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.