24.2 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Maduro confirma que sostuvo reunión privada con la CIA

El mandatario venezolano acusó al embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, de publicar fotografías que revelaron la reunión secreta

-

Caracas.- Nicolás Maduro confirmó que se reunió con miembros de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) en Venezuela. El mandatario manifestó que todos los días se reúne con dos o tres delegaciones de todo el mundo, entre ellos miembros de la CIA. Así lo dio a conocer este jueves, 16 de diciembre, a través del canal Venezolana de Televisión.

«Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino alguien de la CIA a verme. No voy a contar qué hablé con él. Ellos fueron los que sacaron la noticia», dijo Nicolás Maduro, quien además acusó al embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, de publicar fotografías que revelaron la reunión secreta.

«Era una reunión secreta. Ellos dicen que vamos a hacer una reunión secreta y la sacan en noticia. Lo publicó James Story. No tienen palabra», agregó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a