24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro confirma que elección parlamentaria es prioridad de su gobierno

-

Caracas.Nicolás Maduro afirmó el martes 4 de junio que el adelanto de las elecciones parlamentarias es un tema prioritario de los delegados de su gobierno en las conversaciones realizadas en Noruega.

«Es un tema que estamos llevando como prioridad a las conversaciones y diálogos de Oslo, en Noruega (…). El país quiere elecciones, sí, de la Asamblea Nacional, para estabilizarse más (…), para restañar las heridas hechas al cuerpo legislativo», dijo.


LEE TAMBIÉN: 


PDVSA REMATA SU ÚLTIMA ESTACIÓN DE SERVICIO EN ARGENTINA

Durante una reunión con el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, insistió en que “el país quiere la renovación de la Asamblea Nacional”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a