20.4 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Maduro confirma corrupción en Pdvsa Gas Comunal

Maduró confirmó que el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, se encuentra detenido. "Está detenido y toda la banda de cómplice que en Pdvsa Gas estaban robando", dijo el mandatario venezolano

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que existen funcionarios que se visten de rojo rojito para robar al pueblo. Así lo denunció este jueves, 4 de febrero, al referirse a las acusaciones de corrupción que involucran al presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey y a tres gerentes más de esta empresa.

«Hicimos la investigación, nos llegaron denuncias directas de Mérida, Apure, del Oriente y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, negocio por detrás y venta en dólares del gas que le pertenece al pueblo», dijo Maduro, al tiempo que señaló que estas acciones son herencias del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, a quien amenazó con meterlo preso en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos a Rafael Ramírez»

Maduro confirmó que el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, se encuentra detenido. «El día de hoy ha sido imputado el presidente de Pdvsa Gas, que está detenido y toda la banda de cómplice que en Pdvsa Gas estaban dilapidando, robando al pueblo», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a