24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Maduro confirma corrupción en Pdvsa Gas Comunal

Maduró confirmó que el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, se encuentra detenido. "Está detenido y toda la banda de cómplice que en Pdvsa Gas estaban robando", dijo el mandatario venezolano

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que existen funcionarios que se visten de rojo rojito para robar al pueblo. Así lo denunció este jueves, 4 de febrero, al referirse a las acusaciones de corrupción que involucran al presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey y a tres gerentes más de esta empresa.

«Hicimos la investigación, nos llegaron denuncias directas de Mérida, Apure, del Oriente y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, negocio por detrás y venta en dólares del gas que le pertenece al pueblo», dijo Maduro, al tiempo que señaló que estas acciones son herencias del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, a quien amenazó con meterlo preso en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos a Rafael Ramírez»

Maduro confirmó que el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, se encuentra detenido. «El día de hoy ha sido imputado el presidente de Pdvsa Gas, que está detenido y toda la banda de cómplice que en Pdvsa Gas estaban dilapidando, robando al pueblo», dijo Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado