Maduro condecora a embajador de Rusia en Venezuela

Resaltó las relaciones entre su gobierno y el del presidente Ruso, Vladimir Putin, al tiempo que añadió que el embajador Zaemsky siempre le ha dado su respaldo

42
Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro otorgó este lunes 2 de diciembre la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase al embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Fedorovich Zaemsky, debido a que cesó funciones en el país luego de tener 10 años asumiendo en su posición.

«Hoy hemos entregado la condecoración Francisco de Miranda, en su más alto nivel, como reconocimiento, agradecimiento y compromiso a este gran servidor público de Rusia”, manifestó desde el Palacio de Miraflores en cadena nacional.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

Señaló que Zaemsky, «conoció profundamente al Comandante Chávez y vio crecer las relaciones de nuestros países. Desde que me tocó asumir la presidencia de la República siempre tuve en él una palabra permanente de aliento y respaldo».

Reiteró que «este año vamos a romper récord de comercio bilateral. Hemos incrementado las inversiones petroleras, gasíferas y petroquímicas, así como las inversiones en la industria de Guayana y en la actividad agrícola”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO