23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Maduro: «Con el mazo dando, con los fusiles aceitados para defender la soberanía nacional»

-

Caracas.- Nicolás Maduro señaló este miércoles 6 de febrero, durante su participación en los ejercicios militares desde la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta en el estado Zulia, que «la primera reunión para ayudar y propiciar el diálogo para la paz a Venezuela ha sido todo un éxito y ratificó todo el respaldo a las cuatro fases que proponen México, Uruguay y Bolivia, más los 14 países del Caricom«.

Maduro aseguró que «estamos listos y preparados para participar en un proceso de diálogo, soberano y constitucional para la búsqueda de una agenda nacional de acuerdo, de paz, de entendimiento. Por eso ratifico, a Dios rogando con el diálogo, el entendimiento, la diplomacia, la alta política, la paz, a Dios rogando y con el mazo dando, con los fusiles aceitados para defender la soberanía nacional donde nos toque, cuando nos toque y estar preparados».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a