23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Maduro: «Con el mazo dando, con los fusiles aceitados para defender la soberanía nacional»

-

Caracas.- Nicolás Maduro señaló este miércoles 6 de febrero, durante su participación en los ejercicios militares desde la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta en el estado Zulia, que «la primera reunión para ayudar y propiciar el diálogo para la paz a Venezuela ha sido todo un éxito y ratificó todo el respaldo a las cuatro fases que proponen México, Uruguay y Bolivia, más los 14 países del Caricom«.

Maduro aseguró que «estamos listos y preparados para participar en un proceso de diálogo, soberano y constitucional para la búsqueda de una agenda nacional de acuerdo, de paz, de entendimiento. Por eso ratifico, a Dios rogando con el diálogo, el entendimiento, la diplomacia, la alta política, la paz, a Dios rogando y con el mazo dando, con los fusiles aceitados para defender la soberanía nacional donde nos toque, cuando nos toque y estar preparados».

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado