Caracas.- “Vamos a tener un solo equipo, para terminar el tren del estado Aragua. Vamos a terminar esta obra. Vamos a establecer las prioridades para la agenda común, una agenda concreta de acción”, expresó Nicolás Maduro este miércoles, 1° de diciembre.
Durante el acto de juramentación de los gobernadores oficialistas, transmitido en cadena, exhortó a la gobernadora Karina Carpio, a terminar la obra del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora y lo estableció como una de las prioridades de la agenda de trabajo conjunto del ejecutivo.
Precisó «Vamos a terminar el tren de Aragua y Carabobo, ayúdeme gobernadora».
Solicitó ayuda a los ingenieros, universidades y empresas del estado Aragua. Dijo que Odebrecht los dejó abandonados y dejó todo a medio camino. «Qué tiene Odebrecht que no tengamos nosotros», puntualizó.
Desde 2015, Nicolás Maduro ha dicho que va a terminar las obras que Odebrecht dejó inconclusas.
Señaló Maduro que la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo, por lo que pidió a los gobernadores dejar la comodidad de las oficinas y dejar de salir solo cuando se va a buscar votos.
Dijo que el bloqueo mental ha alejado a los gobernadores del pueblo y en consecuencia lo han dejado de escuchar por el bloqueo del corazón. «La corrupción y la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo».