23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Maduro cambia a tres ministros de su gabinete

El mandatario nombró a Carmen Meléndez como nueva ministra de Interior, Justicia y Paz, y a Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo, 25 de octubre, varios cambios en su gabinete. Entre ellos destaca el nombramiento de Carmen Meléndez como nueva ministra de Interior, Justicia y Paz, y el de Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica. Así lo informó durante una cadena de radio y televisión desde el estado Vargas.

«He decidido colocar en el Ministerio de Energía Eléctrica a Néstor Reverol. Asume el ministerio de Energía Eléctrica para ganar la guerra contra el G4; es experto en el tema», dijo Maduro.

Reverol sustituye así a Freddy Brito, quien ahora se encargará de los proyectos eléctricos.

Asimismo, el mandatario designó a Alí Padrón como nuevo ministro de Turismo, cargo que era desempeñado por Félix Plasencia, quien a partir hoy será el embajador de Venezuela en la República de China.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro acusa a España de complicidad por salida de Leopoldo López

Con relación a la designación de Meléndez dijo: «Le toca despeñar el nuevo cargo a la ministra; coordinar la policía, la Guardia Nacional y todos los organismos de seguridad», al tiempo que indicó que Meléndez seguirá siendo la madrina protectora del estado Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a