Maduro califica de basura la carta enviada por Pietro Parolin

El mandatario venezolano aseveró que Parolin no tiene motivos para enviar una carta a la asamblea anual de Fedecamaras, "Qué tiene que ver el secretario de Estado del Vaticano con una asamblea de empresarios", cuestionó

707
Foto: EFE

Caracas.- Nicolás Maduro calificó como basura la carta enviada por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, la cual fue leída el pasado martes, 20 de julio, en la asamblea anual de Fedecámaras, en la que participó la vicepresidenta de su gobierno, Delcy Rodríguez.

«Viene un cura que yo no conozco y lee una carta, supuestamente de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano. Una carta que era un compendio de odio, de veneno, de casquillo de cinismo», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN: CLAVES | ¿Qué significado tiene la reunión entre Fedecámaras y gobierno de Maduro?

Maduro cuestionó la carta enviada por Parolin. «Que el secretario de Estado del Vaticano mande una carta a la asamblea anual de Fedecámaras, una cosa rara», agregó, Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano aseveró que Parolin no tiene nada que ver con la asamblea anual de Fedecamaras, «Qué tiene que ver el secretario de Estado del Vaticano con una asamblea de empresarios», cuestionó, al tiempo que reiteró que la carta estaba llena de odio y de ataque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.