26.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Maduro califica como exitosa la semana de flexibilización en el país

El dirigente oficialista también anunció que en el mes de diciembre llegarán al país las vacunas procedentes de Rusia y China

-

Nicolás Maduro calificó como un «éxito total» la semana de flexibilización general en el país, que arrancó el lunes para reactivar los sectores productivos, que estaba paralizados por la cuarentena del COVID-19.

«La flexibilización general es un éxito total y es un éxito para toda Venezuela», expresó en cadena nacional el gobernante desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, este martes 20 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia flexibilización ampliada a nuevos sectores a partir del #19Oct

El dirigente oficialista también anunció que en el mes de diciembre llegarán al país las vacunas procedentes de Rusia y China «completas» para inmunizar a toda la población venezolana por el coronavirus. 

En ese sentido, Maduro pidió a los consejos comunales prepararse para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, que «en Venezuela será gratuita para toda la población». 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a