26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Maduro autoriza reapertura de museos, teatros y cines

El gobernante Nicolás Maduro señaló que los museos, teatros y cines reabrirán mediante el modelo 7+7. La resolución espera la aprobación de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19

-

El gobernante Nicolás Maduro autorizó este miércoles 20 de enero la reapertura de centros culturales en todo el país, entre ellos teatros, cines y museos.

“Autorizo que a partir del 7+7 se vaya a una reapertura programada de todos los teatros, museos y espacios culturales del país, de manera segura, ordenada y planificada”, dijo Maduro en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Cultura 2019 – 2020.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro: “Se fue Donald Trump, lo derrotamos”

Ernesto Villegas, ministro de Cultura de Maduro, dijo que han sostenido “encuentros con todo el mundo de las artes escénicas y cinematográficas, y una clamor ha sido el anuncio que se acaba de hacer”.

Villegas afirmó que han avanzado en medidas de bioseguridad para prevenir nuevos contagios de COVID-19. acotó que la resolución espera la aprobación de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19.

Con información de AVN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado