18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro autoriza reapertura de museos, teatros y cines

El gobernante Nicolás Maduro señaló que los museos, teatros y cines reabrirán mediante el modelo 7+7. La resolución espera la aprobación de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19

-

El gobernante Nicolás Maduro autorizó este miércoles 20 de enero la reapertura de centros culturales en todo el país, entre ellos teatros, cines y museos.

“Autorizo que a partir del 7+7 se vaya a una reapertura programada de todos los teatros, museos y espacios culturales del país, de manera segura, ordenada y planificada”, dijo Maduro en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Cultura 2019 – 2020.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro: “Se fue Donald Trump, lo derrotamos”

Ernesto Villegas, ministro de Cultura de Maduro, dijo que han sostenido “encuentros con todo el mundo de las artes escénicas y cinematográficas, y una clamor ha sido el anuncio que se acaba de hacer”.

Villegas afirmó que han avanzado en medidas de bioseguridad para prevenir nuevos contagios de COVID-19. acotó que la resolución espera la aprobación de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19.

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a