El gobernante Nicolás Maduro atacó este jueves, 1 de septiembre, al partido Primero Justicia (PJ), al que acusó de ser una organización “terrorista” que va en contra de los trabajadores del Metro de Caracas
Estas declaraciones las hizo Maduro en el lanzamiento de un plan para recuperar el Metro de Caracas. Así fue como volvió a acusar a Primero Justicia de atacar a los trabajadores del subterráneo por denunciar las fallas en el sistema.
“A los sifrinitos de Primero Justicia, del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro. Les digo que con este plan les vamos a meter metro y medio a ustedes. Terroristas, facinerosos, farsantes”.
Durante su alocución trasmitida en Venezolana de Televisión, el mandatario chavista también amenazó a Hernique Capriles y a Carlos Ocariz.
“Vengo al Metro de Caracas a defender a mis compañeros y compañeras de los ataques, y a meterle metro y medio a Capriles. ¡Prepárate Capriles, Carlos Ocariz y todos esos bandidos, prepárense que vamos por ustedes! Pero con trabajo, con resultados”.