20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Maduro ataca a Primero Justicia por denunciar fallas en el Metro de Caracas

El gobernante Nicolás Maduro volvió a acusar a Primero Justicia de atacar a los trabajadores del subterráneo por denunciar las fallas en el sistema.

-

El gobernante Nicolás Maduro atacó este jueves, 1 de septiembre, al partido Primero Justicia (PJ), al que acusó de ser una organización “terrorista” que va en contra de los trabajadores del Metro de Caracas

Estas declaraciones las hizo Maduro en el lanzamiento de un plan para recuperar el Metro de Caracas. Así fue como volvió a acusar a Primero Justicia de atacar a los trabajadores del subterráneo por denunciar las fallas en el sistema.

“A los sifrinitos de Primero Justicia, del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro. Les digo que con este plan les vamos a meter metro y medio a ustedes. Terroristas, facinerosos, farsantes”.

Durante su alocución trasmitida en Venezolana de Televisión, el mandatario chavista también amenazó a Hernique Capriles y a Carlos Ocariz.

“Vengo al Metro de Caracas a defender a mis compañeros y compañeras de los ataques, y a meterle metro y medio a Capriles. ¡Prepárate Capriles, Carlos Ocariz y todos esos bandidos, prepárense que vamos por ustedes! Pero con trabajo, con resultados”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a