17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Maduro asegura tener el control de la Fuerza Armada Nacional

-

Caracas.- «Hoy ha sido un día intenso, intenso, de acontecimientos”, sostuvo Nicolás Maduro al iniciar una de cadena nacional de radio y televisión junto a Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello.

«Se puede ver a una Venezuela mayoritariamente en paz, atenta, preocupada de unos sucesos de violencia en un punto de la ciudad capital, en una autopista, una vía de circulación principal del este de la ciudad”, sostuvo Maduro, refiriéndose al alzamiento cívico-militar realizado la madrugada de este 30 de abril.

Maduro aseguró que la Base Militar La Carlota nunca estuvo tomada, solo que un grupo de militares sublevados se concentraron en el distribuidor Altamira.

«He hablado con el fiscal general de la República, él ha designado a tres fiscales nacionales con carácter especial quienes ya están interrogando a todos los involucrados en estos eventos y ya están dirigiendo las investigaciones», reveló Maduro.

Noticia en desarrollo..

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a