20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Maduro asegura tener el control de la Fuerza Armada Nacional

-

Caracas.- «Hoy ha sido un día intenso, intenso, de acontecimientos”, sostuvo Nicolás Maduro al iniciar una de cadena nacional de radio y televisión junto a Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello.

«Se puede ver a una Venezuela mayoritariamente en paz, atenta, preocupada de unos sucesos de violencia en un punto de la ciudad capital, en una autopista, una vía de circulación principal del este de la ciudad”, sostuvo Maduro, refiriéndose al alzamiento cívico-militar realizado la madrugada de este 30 de abril.

meta_value

Maduro aseguró que la Base Militar La Carlota nunca estuvo tomada, solo que un grupo de militares sublevados se concentraron en el distribuidor Altamira.

«He hablado con el fiscal general de la República, él ha designado a tres fiscales nacionales con carácter especial quienes ya están interrogando a todos los involucrados en estos eventos y ya están dirigiendo las investigaciones», reveló Maduro.

Noticia en desarrollo..

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado