18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Maduro asegura que explosión en Gasoducto de Oriente fue un ataque terrorista

Desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, aseguró que al momento, la situación se encuentra bajo control debido a las labores de los trabajadores de Petróleos de Venezuela

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este sábado 23 de enero que la explosión ocurrida en el Gasoducto de Oriente, ubicado en el estado Anzoátegui, fue causada por un ataque terrorista con la intención de afectar el suministro de gas en el país.

Desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, aseguró que al momento, la situación se encuentra bajo control debido a las labores de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), añadió que las autoridades correspondientes se encuentran tras las pistas para hallar a los culpables.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Explosión de gasoducto causó alarma en población rural de Barcelona

Este sábado 23 de enero al rededor de las 8:45 am, un ruido ensordecedor causado por la explosión del Gasoducto de Oriente, sorprendió a los habitantes del caserío Valle de Marcelo, ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, al norte del estado Anzoátegui.

El incendio generó alarma a las personas, por lo que avisaron a los cuerpos de seguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado